DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para visitar a Millonarios en El Campín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Con el mismo grupo que venció como local al descendido Itagüí Leones F.C. (3-2), Deportes Tolima viajó este viernes a Bogotá, sede del partido del sábado (6 p.m.) ante Millonarios por la fecha 17 de la Liga Águila 2 2018.

El técnico del vigente campeón del torneo, Alberto Miguel Gamero, decidió darle confianza a los 18 jugadores que estuvieron ante los antioqueños, en pro de lograr un nuevo triunfo en el torneo ante un rival necesitado de puntos.

Se destaca la presencia del volante capitalino Rafael Fernando Robayo, de quien se ha hablado en los últimos dos días por su situación contractual con el 'Pijao', vinculo que expira el 31 de diciembre.



Hasta el momento no hay certeza sobre si ya llegó a un acuerdo para su renovación con el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, quien estaría reacio a la propuesta del jugador para permanecer en el equipo.

También la del antioqueño Daniel Cataño, quien acumuló su tercer llamado consecutivo y el cuarto en la temporada con los 'Musicales', luego de superar una compleja lesión abdominal que lo tuvo por tres meses fuera de las canchas.

Los que sí no volvieron a aparecer en el listado son el zaguero Luis Payares, el lateral y central costarricense Juan Pablo Vargas y el mediapunta bolivarense Jader Obrián, al igual que el lateral paisa Juan Guillermo Arboleda.

Los 'Pijaos', que tienen en su haber 32 unidades y ya aseguraron su tiquete a los 'Play Offs', medirán fuerzas frente a un contrincante que con 24 puntos se encuentra en el noveno puesto, a uno del octavo: Rionegro Águilas.

La misión: Romper los más de nueve años sin ganarle a los 'Embajadores' en su casa por la Liga, en una racha que se extiende desde el 26 de julio de 2009, cuando se impusieron por última vez (0-2) en el 'Coloso de la 57'.



La convocatoria

Arqueros

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensores

Fáiner Torijano
Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Nilson Castrillón
Danovis Banguero

Volantes

Luis Paz
Carlos Robles
Rafael Carrascal
Rafael Robayo
Daniel Cataño
Yohandry Orozco
Luis 'Cariaco' González
Ómar Albornoz

Delanteros

Robin Ramírez
Marco Pérez
Jorge Luis Ramos












Artículo Anterior Artículo Siguiente