¡Nunca jugará solo! La hinchada del DEPORTES TOLIMA presente en el 1-1 ante Millonarios en El Campín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Más de 600 hinchas del Deportes Tolima se hicieron presentes este sábado en el estadio El Campín de Bogotá para acompañar al vigente campeón de fútbol colombiano en el empate (1-1) ante Millonarios, como visitante, en cumplimiento de la fecha 17 de la Liga Águila 2 2018.

Los aficionados, en su mayoría integrantes de la barra Revolución Vinotinto Sur, fueron ubicados en la localidad Oriental Popular Sur baja, desde donde alentaron de principio a fin al equipo comandado por Alberto Miguel Gamero, que llegó a 33 puntos en el torneo.

El júbilo llegó, como era obvio, al minuto 39 del compromiso, con el espectacular gol del lateral derecho Nilson Castrillón, quien con un soberbio zurdazo vulneró la resistencia del portero Wuilker Fariñez para el 1-1.



A su vez, por instantes del encuentro se escuchó en el 'Coloso de la 57' la voz de los más fieles, que se hicieron sentir con el famoso 'Vamos Tolima' ante el desespero de los locales, que quedaron con este resultado al borde de la eliminación.




El comportamiento, según reporte de autoridades policiales fue ejemplar. El número de hinchas pudo haber sido mayor de no registrarse la demora en la asignación de la tribuna, la cual solo se conoció el jueves por parte de Tu Boleta.

Se espera que el próximo fin de semana el onceno 'Pijao' vuelva a contar con un masivo acompañamiento de espectadores en el escenario capitalino, cuando mida fuerzas frente a Independiente Santa Fe, por la jornada 18 de la competición.

Fotos: César Loaiza, Soy del Vinotinto y Suministrada










Artículo Anterior Artículo Siguiente