DEPORTES TOLIMA derrotó a Barranquilla F.C. y pasó a los 'cuartos' de la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Objetivo cumplido. Deportes Tolima venció este domingo (2-1) al Barranquilla F.C y se clasificó a los cuartos de final de la Supercopa Juvenil FCF, certamen en el que es uno de los grandes favoritos.

Los tantos del triunfo 'Pijao' ante los 'Curramberos', en partido disputado en el predio deportivo de Perales, fueron convertidos por John Solís y Yeisson Mosquera.

Recordemos que en el choque de ida, efectuado en el estadio Romelio Martínez de la capital del Atlántico, el onceno dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa igualó 2-2, gracias a los tantos de Jaminton Campaz y Dayron Andrés Valencia.



En el campo de juego, el 'Vinotinto y Oro' formó con Gabriel Rivas en el arco; Léider Riascos, Cristian Tovar, Cristian Espinosa y Junior Hernández en defensa; Kevin Londoño y Camilo Cifuentes en marca; Mosquera, Campaz y Valencia en creación y en punta Carlos Viadero Pontón.

Ahora el elenco de la 'Tierra Firme' espera por conocer su rival en los 'cuartos', que saldrá del choque que disputan este domingo América de Cali y Rionegro Águilas, en el estadio Pascual Guerrero.

Los 'Musicales' buscarán repetir lo hecho en 2013, cuando se llevaron el codiciado trofeo en la gran final ante Junior de Barranquilla, con jugadores como Wílmar Barrios, Sebastián Villa y Wilfrido De La Rosa.

Foto: Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente