. Las reacciones de los jugadores del DEPORTES TOLIMA luego del empate como visitante frente a Millonarios



Las reacciones de los jugadores del DEPORTES TOLIMA luego del empate como visitante frente a Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los zagueros Fáiner Torijano y Julián Quiñones y el volante Carlos Robles dieron su concepto en zona mixta del empate (1-1) frente a Millonarios como visitante, este sábado, en el marco de la fecha 17 de la Liga Águila 2 2018.

La conclusión entre los integrantes del 'Vinotinto y Oro' es que se logró sortear bien la iniciativa de los 'Albiazules', quienes fracasaron en su intento de vencer al vigente campeón del torneo, que ya está clasificado a los 'Play Offs'.



Fáiner Torijano (Defensa):

Nos encontramos con un rival que estaba necesitado de una victoria. Por ahí se nos fueron adelante con una bola filtrada entre (Julián) Quiñones y yo, pero después de eso pudimos tratar de controlar el partido. Por suerte (Nilson) Castrillón logró un buen gol.

Nos inquietaron con pelotazos hacia los costados, buscando a sus delanteros. Poco a poco me voy sintiendo muy bien. Lo importante es eso, que en lo personal vaya evolucionando y seguir trabajando duro para seguirle aportando al equipo.

Julián Quiñones (Defensa):

Fue un partido de toma y dame, con dos equipos que juegan muy bien. Creo que así se vio dentro del terreno de juego, con Millonarios y su urgencia de ganar para estar más cerca de clasificar a los ocho. Nosotros también queríamos ganar para mantener la punta.

No lo pudimos hacer, pero nos llevamos un valioso punto para lo que queremos. Ellos tienen muy buenos jugadores en parte ofensiva, como (Roberto) Ovelar. Tuvimos un trabajo muy exigente y gracias a Dios pudimos sortear este encuentro de la mejor manera.



Carlos Robles (Volante):

Fue un partido muy complicado. Millonarios tenía la necesidad de conseguir los tres puntos. Controlamos, aunque ellos tuvieron una de (Gabriel) Hauche en el palo y otra que tuvo en el primer tiempo. Nosotros también tuvimos, pero nos faltó finalizar mejor.

Nos llevamos un punto valioso, seguimos trabajando para lo que será la recta final y los 'Play Offs'. Somos un equipo tácticamente muy bueno, que se sabe defender cuando el rival lo exige y también atacar. Ellos nos dieron la iniciativa, pese a que tenían la necesidad.

Foto: Deportes RCN











Artículo Anterior Artículo Siguiente