Nueva derrota de Tolima Syscafé en la Liga Argos Futsal 2 2018: Cayó en casa ante Real Cundinamarca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El regreso a Ibagué del quinteto de Tolima Syscafé dejó un sabor bastante amargo para el grupo de jugadores, cuerpo técnico y dirigencia, que confiaba en lograr un buen resultado en medio de las dificultades.

Sin técnico, tras la renuncia de Daniel Cuéllar, fue goleado este domingo (1-5) por Real Cundinamarca, en compromiso que tuvo lugar en el coliseo Coopemtol de la 'Ciudad Musical'.

César Aponte marcó el único gol de los 'Pijaos', que viven momentos duros ante la ausencia del músculo económico que les permita solventar los gastos mínimos y entrenar de forma digna.



Con todo y ello, el cotejo estuvo al alcance hasta el minuto 31, cuando la diferencia era de solo un gol (2-1). Sin embargo, la estrategia de utilizar el quinto jugador resultó negativa, toda vez que llegaron tres goles más en contra.

Tras este resultado, Syscafé se quedó con 10 puntos de 21 disputados en la zona A y complicó sus opciones de clasificar a los cuartos de final de la Liga, pese a que se encuentra a dos unidades de zona de clasificación.

En la siguiente jornada, la divisa de la 'Tierra Firme' recibirá en su predio a Saeta de Bogotá. La obligación: Ganar, para seguir con la esperanza de clasificar y de paso alejarse del tema del descenso.

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente