. Nilson Castrillón, confirmada baja del DEPORTES TOLIMA para la visita a Junior



Nilson Castrillón, confirmada baja del DEPORTES TOLIMA para la visita a Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

A la ausencia del arquero Álvaro Montero, por su llamado a la selección Colombia para las fechas FIFA, Deportes Tolima tampoco podrá contar con el lateral caucano Nilson Castrillón, con miras al duelo del próximo martes 9 de octubre (7:30 p.m.) ante Junior en Barranquilla.

Castrillón se perderá este duelo, válido por la fecha 13 de la Liga Águila 2 2018, debido a que completó cinco cartones amarillos y deberá pagar fecha automática de sanción como lo indica el reglamento del torneo.

El jugador, según registro de El Rincón del Vinotinto, vio la tarjeta pálida en los compromisos ante América (28 de julio), Alianza Petrolera (5 de agosto), Independiente Medellìn (15 de septiembre), Deportivo Cali (23 de septiembre) y Rionegro Águilas (29 de septiembre).



En este último duelo incluso se salvó de ser expulsado, pues por la falta por la que fue castigado con amarilla merecía la roja directa: Un fuerte codazo sobre el volante Mauricio Gómez, sancionado como penal por el juez Nicolás Rodríguez.

En su lugar, lo más probable es que actúe el antioqueño Juan Guillermo Arboleda, quien no aparece con los 'Musicales' en convocatoria desde el 8 de septiembre, en la derrota (2-1) ante Boyacá Chicó.

Por su parte, en lugar de Montero aparecerá el cancerbero William Cuesta, quien después de dos años de angustiosa espera por fin podrá estar bajo los tres palos del 'Vinotinto y Oro' en un compromiso de Liga.

En cuanto a novedades médicas, el lateral Danovis Banguero cumple con su incapacidad de 10 días tras sufrir una tendinitis en su pierna derecha, la cual lo sacó del choque del pasado sábado ante Águilas (1-1) en el Murillo Toro.

Los 'Pijaos', con 26 puntos de 36 jugados, marchan primeros de la clasificación a falta de siete fechas para el final de la fase regular y enfrentarán a un rival que con 21 puntos se ubica en la quinta casilla. Un cotejo vital en las aspiraciones de ambos de estar en los 'Play Offs'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente