'Cariaco' González no apareció en listado de Venezuela para amistosos FIFA de octubre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a que en rueda de prensa el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, había dicho que tenía confirmación de la convocatoria del volante Luis 'Cariaco' González a la selección de Venezuela, esta no se hizo efectiva.

El timonel de la 'Vinotinto', Rafael Dudamel, decidió no contar con el mediocampista del campeón del fútbol colombiano para los amistosos ante Euskadi (Selección Vasca) y Emiratos Árabes, del 12 y 16 de octubre.

Se creyó que 'Cariaco', el mayor asistidor hoy por hoy de la Liga Águila 2 2018, con nueve pases, tendría de nuevo minutos con su selección, tras el doblete ante Colombia y Panamá en septiembre, en los que dejó buenas sensaciones. No obstante no fue así.



En el listado tampoco apareció el también volante del 'Pijao', Yohandry Orozco, y el delantero del América de Cali, Fernando Aristeguieta, otros de los jugadores del vecino país que brillan en el tentado colombiano.

Entre los 24 convocados sí figura, en tanto, el arquero de Millonarios, Wuilker Fariñez, quien se ha convertido en la gran realidad de la selección patriota con miras a la Copa América del 2019 y las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Con ello, González estará a disposición de Gamero para el juego de este martes (7:30 p.m.) ante Junior de Barranquilla, por la fecha 13 de la competición liguera.











Artículo Anterior Artículo Siguiente