Montero, en 24 horas: Suplente con Colombia ante Costa Rica y titular con DEPORTES TOLIMA frente a La Equidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En solo 24 horas, el arquero Álvaro Montero estuvo inscrito en dos planillas: En la de la Selección Colombia que venció (3-1) a Costa Rica, y la del Deportes Tolima, que superó por la 'mínima' a La Equidad (0-1).

El guajiro, pese a que no actuó con los 'tricolores' (Fue suplente), tuvo un extenuante viaje desde New Jersey (Estados Unidos) hasta Bogotá, sede del encuentro de los 'Pijaos', en los que actuó los 90 minutos.

"Estoy cansado, el viaje estuvo fuerte. Pero nada, ahí estamos. Queríamos jugar y aportarle algo al equipo", dijo el cancerbero, culminado el encuentro en el estadio Metropolitano de Techo.

Al joven guardameta le tocó trabajo en la segunda mitad. En especial en el minuto 89, en el que se convirtió el salvador de los 'Musicales', tras ahogarle el grito de gol al delantero Luis Cabezas.



"Eso hace parte del fútbol, del trabajo del arquero. Acá hay que resaltar el sistema defensivo, que es muy fuerte. Supimos contrarrestar el ataque de ellos", expresó Montero.

El golero enfatizó en que el 'hambre de triunfo' de la divisa comandada por Alberto Gamero no tiene límites, pese a la gesta protagonizada el pasado 9 de junio en el estadio Atanasio Girardot frente al Atlético Nacional.

"Este equipo no se ha conformado con lo conseguido. Así estamos trabajando", precisó el portero, quien ha actuado en 13 de los 14 compromisos de los 'Musicales' en la Liga.











Artículo Anterior Artículo Siguiente