. Ilusión 'Vinotinto y Oro': Tolima, por el título nacional Juvenil Femenino en Barranquilla



Ilusión 'Vinotinto y Oro': Tolima, por el título nacional Juvenil Femenino en Barranquilla




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Listas para el reto más importante del año, y con la convicción de tener un grupo fuerte para la competencia, la Selección Tolima Juvenil Femenina viajó este jueves a Barranquilla para la fase final del Campeonato Nacional de la Difútbol, que iniciará el viernes.

La escuadra Vinotinto y Oro', bajo la batuta de José 'Chepe' Flórez y la asistencia de Julio Vargas, buscará en primera instancia avanzar a los cruzados del evento, en un grupo en el que medirá fuerzas ante Bogotá, Risaralda, Antioquia y Santander.

Los encuentros se llevarán a cabo hasta el sábado 27 de octubre en el estadio Moderno Julio Torres, recientemente inaugurado para los Juegos Centroamericanos y del Caribe y que cuenta con gramado sintético.

"Son rivales que no conocemos, debido a que en el año anterior esta categoría no se efectuó, pero buscaremos dejar en alto el Departamento", indicó Vargas a El Rincón del Vinotinto.

La divisa de la 'Tierra Firme' viene de lograr su clasificación en el zonal que se disputó en Cali y diferentes municipios del Valle del Cauca, en el que sumó seis puntos de nueve posibles, con los triunfos frente a Meta (1-0) y Caquetá (12-0), y el revés frente a Valle (4-0).

La única baja -hasta el momento- de la delegación sería la de María José Rojas, quien por problemas en la documentación aún no viajó a la 'Arenosa'. Se espera que el tema pueda solucionarse lo más pronto posible, o en su defecto descartarse.



El calendario

Viernes (10 a.m.): Tolima vs. Bogotá
Sábado (4 p.m.): Tolima vs. Risaralda
Lunes (10 a.m.): Tolima vs. Antioquia
Martes (4 p.m.): Tolima vs. Santander

La nómina

Julieth Saray Rodríguez
María José Fajardo
Hazleidy Tatiana Huertas
Yennifer Yuliana Mendoza
Evelyn Daniela Sarmiento
Susan Camila Sandoval
Lizeth Tatiana Sánchez
Natalia Ruiz
Astrid Viviana Malagón
Karol Vanessa Yate
Laura Vanessa Zapata
Ana Sofía Castaño
Mariana Arteta
Nicole Mariana Lopera
Angie Daniela Parra
María José Rojas
Eudis Pilar Garrido
Laura Juliana Rodríguez










Artículo Anterior Artículo Siguiente