. 'Manga' Escobar por fin habló tras su escandalosa salida del DEPORTES TOLIMA: Ojalá se pusieran en mis zapatos



'Manga' Escobar por fin habló tras su escandalosa salida del DEPORTES TOLIMA: Ojalá se pusieran en mis zapatos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de su cuenta de Instagram, el exjugador del Deportes Tolima, Andrés Ramiro 'Manga' Escobar, habló tras los más recientes escándalos que lo dejaron muy mal parado en el país futbolero y que derivaron en su despido del vigente campeón del fútbol colombiano.

En su perfil, @andresescobar11, el mismo en el que el pasado viernes habría provocado a la parcial 'Pijao' con una polémica foto (Vea la nota), la cual ya borró, 'Manga' dijo sentirse arrepentido por sus comportamientos, que no solo lo dejaron fuera de la institución, sino que le causaron serios inconvenientes con la Policía.

"Quería pedirles disculpas por lo ocurrido, es una situación difícil para mí. Quería pedirle disculpas a todo el país, a toda la hinchada del Deportes Tolima pero en especial a mi familia, que es la que más ha sufrido", indicó Escobar.



"En verdad es una situación difícil para mí y ojalá se pusieran en mis zapatos para que sintieran lo que es una situación como esta. No se la deseo a nadie, me ha tocado muy duro en este tiempo", agregó el jugador.

"Si los ofendí, si tuve una mala actitud, mis disculpas. Las personas que me conocen saben que soy una gran persona, con un corazón muy noble que puede cometer un error. Quiero que me den la oportunidad de seguir adelante y enmendar mi error", finalizó Escobar, en un clip que duró 57 segundos.



Fue más allá

A la par de este video, se conoció una entrevista que 'Manga' le dio a As Colombia sobre su estancia en el vigente monarca criollo. Y se fue 'lanza en ristre' contra su presidente y dueño, Gabriel Camargo Salamanca, quien al parecer no le cumplió con lo que le prometió.

Según el mediocampista, Camargo le debía la mitad del dinero acordado por el préstamo de sus derechos al 'Pijao', y habría aprovechado el sonado caso de indisciplina para no reconocerle la suma.

"Entiendo que cada uno defiende sus intereses. Yo no era jugador del club y no estaba jugando, además, tenía un salario muy alto, entonces, la primera que hiciera, no me la iban a perdonar, como sucedió", señaló.

Y dejó en el aire una grave acusación, en la que insinuaría una intervención del dirigente en la confección de las nóminas, de acuerdo a lo que serían sus intereses monetarios. No es la primera vez que alguien pone el tema a la palestra, aunque la forma en que lo dijo 'Manga' causó especial cuidado.

"Hay jugadores que son peores que yo, y se entrenaban mal, pero como pertenecen al club y tienen ofertas de otros clubes, tienen que ponerlos por obligación, para poderlos vender", denunció el hijo de Puerto Tejada.

"Al ver una cosa de esas, y que ponían a jugadores lesionados por encima de mí, me puse a tomar y llegué mal al entrenamiento", confesó Escobar, quien también pasó sin éxito por Vasco Da Gama de Brasil y Estudiantes de La Plata de Argentina.

Según expresó al citado medio, quería salir del Tolima "porque nadie me va a humillar. No puedo permitir que un jugador lesionado esté por encima de mí".



En contexto

Con ello Escobar le salió al paso a la fuerte tormenta mediática que generaron las declaraciones de Camargo Salamanca, quien el pasado miércoles en diálogo con 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio habló de lo acontecido con el caucano y por qué tomó la decisión de cancelarle el vínculo laboral con justa causa.

"Se fue a dormir la borracherita (sic) al entrenamiento. Allí se quedó dormido en una camilla, en donde llevaba hora y pico 'fundido'. Le tomaron las fotos, lo llamaron, se le tomó la prueba de alcoholemia y dio positiva. Confesó", denunció el dirigente.

También al video que el martes puso a circular el diario Q'Hubo Ibagué en sus redes sociales, en las que se ve cómo 'Manga', en evidente estado de embriaguez y en compañía de una mujer y un hombre, es requerido por la Policía en una de las principales calles de la capital tolimense.

Y luego de negarse, en primera instancia, a hacerse la prueba de alcoholemia, fue subido una patrulla a la fuerza. Un clip del que no se conoció la fecha, pero que sería una prueba fehaciente de la vida nocturna del jugador en la ciudad.



Sobre este último hecho, El Rincón del Vinotinto recibió el mismo martes una llamada de una persona que sería cercana a Escobar, quien trató de persuadir a miembros de esta redacción para evitar repercusiones mayores por este tema, debido a la situación que atravesaría el jugador con la que fuera su pareja sentimental.

"No sé si se le podría colaborar a él, porque el pelao' está bien hundido", dijo el sujeto, del cual se hace la respectiva reserva de su identidad.











Artículo Anterior Artículo Siguiente