. Juego entre DEPORTES TOLIMA y Once Caldas, por la fecha 14 de la Liga 2 2018, ya no será el 31 de octubre



Juego entre DEPORTES TOLIMA y Once Caldas, por la fecha 14 de la Liga 2 2018, ya no será el 31 de octubre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este lunes el cambio de programación del partido de la fecha 14 de la Liga Águila 2 2018, entre Deportes Tolima y Once Caldas, que estaba programado para jugarse el miércoles 31 de octubre.

De acuerdo con el ente rector, el compromiso entre 'Pijaos' y 'Albos' ahora se efectuará el miércoles 7 de noviembre (7:30 p.m.), en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El mismo contará con la señal de Win Sports para todo el país.



La modificación se debió a que el choque de vuelta de la final de la Copa Águila, en la que el cuadro manizaleño enfrentará al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, quedó pactada para el jueves primero de noviembre (7 p.m.). Por lo que era imposible que los 'Blancos' jugaran dos partidos en menos de 24 horas.

Esta es la segunda modificación que sufre el compromiso entre el vigente campeón de la Liga y el elenco 'cafetero'. La primera fue por la celebración del cumpleaños 468 de la capital tolimense, el pasado 14 de octubre, que hizo que el choque no pudiera disputarse en ese día debido a los eventos que había en el 'Coloso de la 37'.

Antes el monarca del fútbol colombiano deberá enfrentar a Millonarios, por la fecha 17 del torneo, el sábado 27 de octubre (6 p.m.), en el estadio El Campín. Y posteriormente a Independiente Santa Fe, en juego que sería en el fin de semana del 4 de noviembre, por la jornada 18.

Los 'Musicales', con 32 puntos de 45 disputados, ya están clasificados a los 'Play Offs' de la Liga y buscarán en estos compromisos asegurar uno de los cuatro lugares como cabeza de serie, lo que le permitirá terminar la llave de cuartos de final en calidad de local.











Artículo Anterior Artículo Siguiente