. Imdri publicó pliego definitivo por más de $12.000 millones para construir estadio de Atletismo



Imdri publicó pliego definitivo por más de $12.000 millones para construir estadio de Atletismo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) publicó el pliego definitivo por $12 mil 294 millones 131 mil 913 para contratar la construcción del estadio de atletismo del Parque Deportivo.

El nuevo pliego fue analizado y corregido por parte del Instituto, luego de que el primero, por más de $10.550 millones, fuera declarado el pasado 11 de septiembre, al no presentarse ningún proponente para asumir la obra.

"Si bien antes se había declarado desierto, se hizo un estudio detallado donde se tomaron los correctivos necesarios para así poder dar garantías a todos los interesados", dijo Diana Cepeda, gerente del Imdri.



La funcionaria agregó que la fecha límite para la entrega de propuestas será el próximo 29 de octubre a las 5 p.m., mientras que la adjudicación del contrato se hará el próximo 14 de noviembre.

Es preciso recordar que las obras del estadio de atletismo tendrán un plazo de ejecución de 150 días (Cinco meses), es decir que podrían estar listas -si nada extraordinario ocurre- a mediados del 2019.

Para poder iniciar la contratación de las obras fue necesario ajustar los diseños existentes, esto debido a que no cumplían con los estándares de calidad. La firma encargada de hacerlo fue la Unión Temporal CO2 escenarios.

Los mismos cumplen con todos los estándares internacionales y cuentan con el aval de la Federación Colombiana de Atletismo y la Liga del Tolima.











Artículo Anterior Artículo Siguiente