. Ehymi Hernández: Marcó en victoria de Colombia ante Perú en Sudamericano Femenino Sub-20 de Futsal



Ehymi Hernández: Marcó en victoria de Colombia ante Perú en Sudamericano Femenino Sub-20 de Futsal




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con solo dos partidos, la ibaguereña Ehymi Tatiana Hernández se ha convertido en una de las figuras de la Selección Colombia Sub-20 de Futsal Femenino en el Sudamericano de esta disciplina, que se disputa en el polideportivo del Estadio Nacional de Santiago de Chile.

La futbolista marcó este martes uno de los cuatro goles de la victoria 'Tricolor' (4-0) ante su similar de Perú, por la segunda jornada del Grupo B del certamen.

Fue a los 19' del primer periodo, cuando aprovechó un pase preciso de una de sus compañeras y con una definición exquisita, por entre las piernas de la guardameta Inca Karla López, sentenció la historia del compromiso.



"Perú fue un rival fuerte a la hora de atacar, pero para defender era lento. Supimos aprovechar eso y marcar cuatro goles. Ahora toca jugar con cabeza fría y que los errores se vuelvan virtudes a la hora de enfrentar cada partido", indicó Hernández.

Las otras conquistas nacionales corrieron por cuenta de las jugadoras Daniela Henao (5'), Nancy Acosta (12') y Angie Castañeda (14'), que hicieron del segundo periodo de mero trámite.

Hernández, del registro del club Tolima John Jota Sport, ya había sido protagonista en la primera salida de la escuadra nacional, el domingo, cuando vencieron 2-0 a la representación de Ecuador, con doblete de Leidy Henao.

En la tercera presentación, Colombia enfrentará este miércoles (4 p.m.) a Uruguay, uno de los rivales más fuertes de su zona, en la que va líder con números perfectos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente