Definidos precios de boletería para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Leones de este domingo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó el viernes los precios de boletería para el juego de este domingo (2 p.m.) en el Murillo Toro ante Leones de Itagüí, en el marco de la fecha 16 de la Liga Águila 2 2018.

Los valores definidos por la institución para este choque son los mismos de encuentros anteriores, con el agregado de las boletas diferenciales para niños entre 5 y 13 años en las localidades de Occidental General y Oriental.

La entrada más costosa fue fijada en $61.200, mientras que la más económica es de $12.700. Las mismas se podrán adquirir en los expendios oficiales de la institución en Ibagué y en el punto de GanaGana de la calle 10 con Carrera Tercera.



Cabe destacar que se deberá permitir el ingreso gratuito de menores entre 5 y 16 años a la Lateral Nororiental del 'Coloso de la 37', debido al convenio con el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri) para el alquiler del escenario deportivo.

Se espera una buena presencia de aficionados en las tribunas, teniendo en cuenta la buena campaña que hace el elenco del samario Alberto Miguel Gamero, con 29 puntos de 42 posibles, el liderato del torneo y la clasificación casi asegurada a los 'Play Offs'.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General (Adultos): $41.200
Occidental General (Niños): $21.200
Oriental (Adultos): $26.200
Oriental (Niños): $13.700
Lateral Nororiental: $,12.700
Lateral Sur: $12.700













Artículo Anterior Artículo Siguiente