. Dayro Moreno y un nuevo escándalo con Nacional: Fuerte encontrón con Lucumí, que le metió un cabezazo



Dayro Moreno y un nuevo escándalo con Nacional: Fuerte encontrón con Lucumí, que le metió un cabezazo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!






Parece que los días del delantero tolimense Dayro Moreno en Atlético Nacional están prácticamente contados. Más aún tras el bochornoso incidente que protagonizó este domingo con su compañero de escuadra, Jeison Lucumí, en el empate (0-0) frente a Deportivo Cali de este domingo.

Transcurría el minuto 86 del compromiso cuando el de Chicoral se enfrascó en una fuerte discusión con el vallecaucano, todo por una ejecución de un tiro libre en campo 'Azucarero', en juego de la fecha 14 de la Liga Águila 2 2018.

Al parecer fueron tan álgidos los comentarios de Dayro hacia Jeison que este, en medio de la calentura propia del partido y tras recibir un empujón, no aguantó más y le propinó un cabezazo que le ameritó la expulsión casi que inmediata, por parte del juez Mario Herrera del Meta.



Pero ahí no paró todo. Culminado el encuentro en estadio Atanasio Girardot de Medellín, Moreno corrió raudo hacia los camerinos, claramente en búsqueda de Lucumí.

Al atacante trataron de detenerlo varios jugadores, entre ellos el también tolimense Daniel Bocanegra, para evitar una agresión mayor. Una situación bastante tensa que quedó registrada por la transmisión oficial, a cargo de RCN.

Sobre el particular, el técnico nacionalista, Hernán Darío Herrera expresó: "Miraremos cómo solucionar la situación dentro del camerino. Hay mucha gente con experiencia, nos falta más unión y continuaremos trabajando".

Esta parece ser la 'gota' que 'rebosó' la 'copa' en la escuadra 'Verdolaga', que atraviesa por su peor campaña en la Liga Águila en los últimos tiempos, pues se ubica octava con solo 22 puntos de 42 posibles, al borde de quedarse por fuera de los 'Play Offs'.

En el caso de Dayro, además de los reclamos y los manoteos a los jugadores del equipo paisa, como el que también estelarizó con el argentino Gonzalo Castellani, se rumora de nuevo con hechos de indisciplina, que opacan su gran producción goleadora con los 'Verdes' desde su llegada en el primer semestre de 2017.













Artículo Anterior Artículo Siguiente