Confirmado el rival del DEPORTES TOLIMA en los 'octavos' de la Supercopa Juvenil FCF 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se definió el pasado fin de semana el rival del Deportes Tolima en los octavos de final de la Supercopa Juvenil FCF, el torneo en el que participan jugadores menores de 20 años y que es organizado por la Federación Colombiana de Fútbol.

El equipo al que enfrentará el 'Vinotinto y Oro' será el Barranquilla F.C., en llave que comenzará en la sede Bomboná de la 'Arenosa' y terminará en el predio deportivo de Perales, en Ibagué.

El elenco 'Pijao', bajo la orientación del técnico Víctor 'Káiser Espinosa', avanzó a esta instancia como el mejor equipo de la primera fase, con 69 puntos en el Grupo C, fruto de 22 triunfos, tres empates e igual número de derrotas, y una diferencia de gol de +63.



Al frente tendrá a un elenco que avanzó como el cuarto de la zona D y que tiene el peor puntaje de los 16 clubes que seguirán en carrera, con 49 unidades y +18 en la diferencia de anotaciones. Esta divisa a último momento sacó a Galapa, que se perfilaba para medir fuerzas ante los tolimenses.

Cabe destacar que el artillero de la 'tribu' en la Supercopa es el mediocampista Jaminton Leandro Campaz, del proceso de la Selección Colombia Sub-20, quien acumula hasta la fecha 18 dianas.

La misión del conjunto 'Musical' es repetir lo hecho en la edición de 2013, cuando se alzó con la copa con jugadores como Wílmar Barrios y Sebastián Villa; hoy integrantes de la Selección Colombia de mayores, y el goleador Wilfrido De La Rosa.

Foto: Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente