. Con este balón se jugará la fecha 16 de la Liga Águila 2 2018: DEPORTES TOLIMA recibirá a Leones



Con este balón se jugará la fecha 16 de la Liga Águila 2 2018: DEPORTES TOLIMA recibirá a Leones




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como parte de la campaña contra el cáncer de seno, este fin de semana rodará por los campos de juego del país una edición especial del balón con el que se juega la Liga y el Torneo Águila: El Golty Euforia 2.0 color rosa, gracias a la iniciativa impulsada por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

En el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué el útil será empleado este domingo (2 p.m.) en el choque entre el líder de la Liga 2 2018 y vigente campeón del torneo, Deportes Tolima, y el colero y descendido, Leones F.C.

"Estamos apoyando esta gran campaña en favor de la prevención del cáncer de seno. Los invitamos a que nos acompañen en esta fecha para hacer un gran homenaje", expresó Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor.


Las características del esférico son exactamente iguales al que se utiliza en los diferentes encuentros de rentado profesional. Solo cambia la tonalidad, lo que supondrá -al menos- un duro reto para los guardametas, quienes en el pasado se quejaron por la versión naranja.

No obstante, es preciso ponderar que, como pocas veces, el rentado profesional se une de lleno a una causa que en el año causa 2.226 muertes en todo en territorio nacional, según datos reseñados por el diario El Tiempo el pasado viernes.

Entre las más recientes, la de Tatiana García, esposa del exarquero del 'Vinotinto y Oro', Luis Delgado, quien falleció el pasado 2 de junio en su natal Bucaramanga, tras casi seis años de una aguerrida lucha contra esta dura enfermedad.











Artículo Anterior Artículo Siguiente