. Con Castrillón a bordo, DEPORTES TOLIMA viajó a Barranquilla para el choque frente a Junior



Con Castrillón a bordo, DEPORTES TOLIMA viajó a Barranquilla para el choque frente a Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque en principio se dijo que no sería tenido en cuenta por acumulación de amarillas, el lateral caucano Nilson Castrillón fue confirmado en el grupo de 18 convocados del Deportes Tolima para el juego de este martes (7:30 p.m.) frente a Junior, por la fecha 13 de la Liga Águila 2 2018.

Castrillón, quien debe cumplir una fecha de suspensión, podrá actuar frente a los 'Tiburones' debido a la presencia en la Selección Colombia de mayores del arquero guajiro Álvaro Montero. Esto por encima de un hombre que esperaba su oportunidad: Juan Guillermo Arboleda.

Así lo permite el reglamento del torneo, que avala -a manera de compensación- a aquellos futbolistas que arrastren sanciones disciplinarias, por el aporte que hacen los clubes con sus jugadores a la 'tricolor'.

Recordemos que Nilson vio su quinto tarjetón 'pálido' en el penal que le cometió al volante Mauricio Gómez, que representó el empate (1-1) de Rionegro Águilas frente al vigente campeón del fútbol colombiano.



En cuanto a otras novedades, se destaca el llamado del arquero juvenil Gabriel Rivas, quien oficiará como suplente del antioqueño William Cuesta; natural reemplazante de Montero bajo los tres palos de la portería 'Musical'.

Llama la atención la ausencia del mediocampista Andrés Ramiro 'Manga' Escobar, quien no fue tenido en cuenta para este encuentro del técnico Alberto Gamero; al parecer por dificultades físicas. Se espera el pronunciamiento del club sobre su estado, que a hoy es una incógnita.

Tampoco le alcanzó al lateral metense Danovis Banguero, quien está en la etapa final de la recuperación por un caso de tendinitis en su pierna izquierda y que lo privó de actuar en los últimos dos encuentros.

El resto del plantel será el mismo que igualó ante los antioqueños, el pasado 29 de septiembre, en el marco de la jornada 12 de la Liga 2 2018. Están en el mismo jugadores como Daniel Cataño, quien espera sumar más minutos con la divisa 'Musical'.

La delegación se desplazó hacia Bogotá, vía aérea y en horas de la tarde hará conexión con el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, sede del crucial cotejo, que podría dejar clasificado a los 'Play Offs' al onceno 'Pijao'.



La convocatoria

Arqueros

William Cuesta
Gabriel Rivas

Defensas

Nilson Castrillón
Luis Payares
Julián Quiñones
Ómar Albornoz
Sergio Mosquera

Volantes

Rafael Robayo
Luis Paz
Carlos Robles
Rafael Carrascal
Luis González
Yohandry Orozco
Jader Obrián
Daniel Cataño
Carlos Rentería

Delanteros

Marco Pérez
Jorge Luis Ramos










Artículo Anterior Artículo Siguiente