. Álvaro Montero, del DEPORTES TOLIMA, ya está en EE.UU. para amistosos de la Selección Colombia



Álvaro Montero, del DEPORTES TOLIMA, ya está en EE.UU. para amistosos de la Selección Colombia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ilusionado con dejar una grata imagen, el guardameta del Deportes Tolima, Álvaro Montero, arribó este domingo a Tampa (Estados Unidos) para los cotejos amistosos de la Selección Colombia, ante el representativo local y Costa Rica, del próximo jueves 11 y martes 16 de octubre.

Montero, quien atraviesa por un espectacular momento con el campeón del fútbol profesional colombiano, hizo parte del grupo de los cinco primeros futbolistas en unirse a la concentración en suelo norteamericano.

Lo hizo junto al volante Nicolás Benedetti, del Deportivo Cali; y los defensas Helibelton Palacios, Déiver Machado y Felipe Aguilar, de Atlético Nacional.

"Estoy contento estar acá, de iniciar esta nueva etapa de mi carrera. Es el fruto del trabajo que se viene haciendo a lo largo de este bonito año y lo que siempre he dicho: hay que crecer, aprender y a trabajar mucho", indicó el golero a Win Sports.



Con 23 años este es el primer llamado del guajiro al combinado absoluto, luego de haber integrado el equipo Sub-20 que compitió en el Mundial de la categoría, efectuado en Nueva Zelanda, y de estar en el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Además Álvaro, uno de los héroes de la segunda estrella del 'Vinotinto y Oro', se convirtió en el primer portero del equipo en ser elegido para pertenecer a la 'tricolor' en los últimos 11 años.

El último en tener este honor había sido otro costeño: El cartagenero Agustín Julio, quien estuvo en 2007 en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El primer duelo de los 'Cafeteros' en estas jornadas de fogueo será frente a la US Soccer, el jueves 11 en el estadio Raymond James Stadium de Tampa, mientras que cinco días después medirá fuerzas ante los 'Ticos' en el Red Bull Stadium de New York.











Artículo Anterior Artículo Siguiente