. Un cesarense pitará el juego entre DEPORTES TOLIMA y Medellín en el Murillo Toro



Un cesarense pitará el juego entre DEPORTES TOLIMA y Medellín en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al cesarense Héider Castro como el encargado de orientar las acciones este sábado (8 p.m.), en el choque entre Deportes Tolima e Independiente Medellín en el Murillo Toro.

Castro estará asistido en este juego, válido por la fecha 10 de la Liga Águila 2 2018, por el nortesantandereano Alexander Guzmán y el bogotano Geovanny Padilla. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Alexi Peña.

El más reciente duelo que le pitó el valduparense a los 'Pijaos' fue el del pasado 25 de julio, en la victoria como visitante (1-2) ante Atlético Nacional, por la primera fecha del presente torneo.



Antes estuvo en el triunfo del 'Vinotinto y Oro' frente al Envigado Fútbol Club (2-1), como local, por la séptima fecha de la Liga 1 2018. En dicho compromiso expulsó al volante visitante Juan Guillermo Ochoa.

El más reciente partido que dirigió Castro fue el que disputaron Deportivo Pasto y Atlético Nacional el domingo anterior, en cumplimiento de la novena fecha de la Liga 1 2018, con victoria para los 'Verdolagas' por 0-2.

Los 'Musicales', con 19 puntos de 27 posibles, quieren extender su buena racha ante los 'Poderosos' y lograr su tercera victoria consecutiva en este duelo, tras las de octubre de 2017 (2-1) y la de mayo pasado (1-0).












Artículo Anterior Artículo Siguiente