Tolima empató con Huila, en su segunda salida en el zonal clasificatorio del Nacional Sub-21




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque hizo méritos para quedarse con los tres puntos, la Selección Tolima Sub-21 solo pudo empatar (1-1) este viernes ante el combinado del Huila, por la segunda fecha del zonal clasificatorio del Campeonato Nacional de la Difútbol.

El tanto del volante Cristian Esteban Trujillo no fue suficiente para lograr el botín frente a los 'Opitas', en partido que tuvo como sede el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira (Valle del Cauca).

"Fuimos muy superiores pero no entro el balón. Todo el partido fue de Tolima, con muy buena tenencia de pelota y transición por bandas en todo momento, mientras que Huila solo llegó cuatro veces y tuvo una con peligro, que fue la del gol de tiro libre", indicó el entrenador Antonio Saams, quien hace dupla en el banquillo con Iván 'Champeta' Velásquez.



Con este resultado el combinado 'Pijao' llegó a cuatro puntos de seis posibles. En la primera jornada venció 4-0 a Cundinamarca, en compromiso que tuvo como epicentro la sede campestre del Deportivo Cali, en el sector de Pance.

En su tercera presentación, el conjunto 'Musical' -que cuenta en su nómina con ocho jugadores del Deportes Tolima y nueve de Alianza Tolima- medirá fuerzas ante el elenco local, Valle, este domingo a partir de las 10:30 a.m. en Palmira.

Una victoria o un empate los asegurará en la final, pero si no se logran estos resultados, deberán esperar que los huilenses no le ganen a los del altiplano por seis gol más goles. Solo así tendrían su tiquete listo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente