Torijano, Banguero y Pérez: Novedades en convocatoria de DEPORTES TOLIMA para el juego ante DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tres importantes novedades en su grupo de convocados confirmó este viernes Deportes Tolima, con miras al juego del sábado (8 p.m.) como local ante Independiente Medellín, en el marco de la décima fecha de la Liga Águila 2 2018: El defensa Fáiner Torijano, el lateral Danovis Banguero y el delantero Marco Pérez.

Para el 'capi', quien tuvo el honor de alzar la copa aquel 9 de junio en Medellín, esta es la primera convocatoria del semestre, tras superar molestias en su rodilla derecha que lo llevaron a practicarse una artroscopia para 'limpiar' esta zona.

Por su parte, Banguero -otro de los héroes de la segunda estrella- dejó atrás una lesión de talón de Aquiles que lo tuvo por fuera de la competencia en los últimos tres compromisos.

Y Pérez, quien es en la actualidad el goleador del equipo en la Liga con siete tantos, volverá a ser tenido en cuenta tras perderse -por una dolencia en una de sus rodillas- el encuentro frente a Boyacá Chicó, que terminó 2-1 en contra.



A ellos se suma el mediocampista venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González, quien se unió al primer equipo luego de hacer parte de las fechas de amistosos FIFA, en las que la selección de su país perdió (2-1) ante Colombia y venció frente a Panamá (0-2).

En cuanto a ausencias, se confirmó la baja del ariete paraguayo Robin Ariel Ramírez, quien registró frente a los 'Ajedrezados' un edema de bíceps femoral en su pierna derecha, del cual no alcanzó a recuperarse a tope.

También salieron de la convocatoria el lateral antioqueño Juan Guillermo Arboleda, el volante Jaminton Campaz y el delantero José Erik Correa: Los tres por determinación técnica.

El resto del equipo, que concentró sobre las 5 p.m. en el Hotel Estelar, será el mismo que ha venido actuando con regularidad en el torneo, con un total de 19 puntos de 27 posibles y un rendimiento del 70,3 por ciento.

La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Fáiner Torijano
Luis Payares
Sergio Mosquera
Nilson Castrillón
Danovis Banguero

Volantes:

Carlos 'Neneco' Rentería
Luis Paz
Carlos Robles
Rafael Carrascal
Rafael Robayo
Yohandry Orozco
Luis 'Cariaco' González
Jader Obrián
Ómar Albornoz

Delanteros:

Marco Pérez
Jorge Luis Ramos












Artículo Anterior Artículo Siguiente