¡Ojo! Esto es lo que debe tener en cuenta para el partido entre DEPORTES TOLIMA y DIM


A través de sus redes sociales Deportes Tolima dio a conocer las principales medidas logísticas para el partido de esta noche (8 p.m.) ante Independiente Medellín, válido por la fecha 10 de la Liga Águila 2 2018.

De acuerdo con el club, la apertura de puertas del estadio Manuel Murillo Toro se llevará a cabo a partir de las 5 p.m.; es decir, tres horas antes de iniciado el encuentro.

En cuanto a las edades de ingreso para este importante compromiso, se permitirán menores desde los 5 años en las tribunas Occidental, Oriental y Nororiental.

En Sur, en tanto, se recibirán hinchas desde los 14 años, con documento de identidad en mano, y en Noroccidental (Visitante) a partir de los 18.

Eso sí: El club no ha hecho claridad sobre si va a garantizar o no la entrada gratuita de menores entre los 5 y 16 años a Nororiental, en compañía de un adulto con boleta, como se lo exige el convenio firmado con el Imdri.



Entre los elementos que no podrán llevar los hinchas a las tribunas populares se destacan: Correas y gorras, al igual que sombrillas y bolsos. Tampoco alimentos y bebidas, ni pólvora ni extintores.

Está de más decir que está prohibido al escenario deportivo el ingreso de sustancias psicoactivas y todo tipo de armas, al igual que de mascotas.

Para los hinchas que se desplacen en vehículo al estadio se permitirá el uso de parqueadero en el sector de Occidental, como en habituales encuentros.

Se espera una buena presencia de espectadores en las tribunas del 'Coloso de la 37', en un juego que podría dejar en el segundo puesto de la clasificación a la escuadra comandada por Alberto Miguel Gamero, actualmente con 19 unidades.