¡Con deseos de título! Tolima lista para la gran final del Nacional Prejuvenil Femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Desde este domingo, en Pereira (Risaralda), la selección Tolima Prejuvenil Femenina competirá en la gran final del Campeonato Nacional de la Difútbol, en la que buscará lo que le fue esquivo en 2017: El codiciado título.

El grupo de 19 jugadoras con la conducción de Julio César Vargas, el nuevo entrenador, quien reemplazó en el arco a Ordubay Galeano, integrará el Grupo B de este torneo ante tres duros rivales: Antioquia, Santander y Bogotá.

"Los equipos clasificados estamos todos muy parejos. A Antioquia se le ganó el año pasado por un gol, Bogotá nos eliminó faltando 10 minutos y Santander tiene unos muy buenos procesos", indicó Vargas a El Rincón del Vinotinto.



El calendario

En su primer encuentro en esta instancia, la 'tribu' enfrentará este domingo (12 m.) a las capitalinas, en la cancha del Padre Valencia de la 'Perla del Otún'.

Por su parte, en su segunda salida, la escuadra tolimense rivalizará el martes 18 (10 a.m.) frente a las santandereanas, en el mismo escenario deportivo.

Y en su tercer cotejo medirá fuerzas ante las paisas, las favoritas de la zona. El encuentro se efectuará el miércoles 19 de septiembre (2:15 p.m.) en el estadio Hernán Ramírez Villegas, con transmisión del canal Win Sports.

Avanzarán a la fase de cruzados los dos mejores elencos de esta zona, que chocarán ante los vencedores de la llave A, en la que estarán Risaralda, Valle, Meta y Bolívar.

El dato

Tolima clasificó a esta instancia como el segundo equipo del zonal semifinal, efectuado en los escenarios del Polideportivo 14 de Octubre y el Centro Recreacional Urbano de Picaleña.



La nómina

María Camila Pineda
Stéfanny Gabriel Bastidas
María José Fajardo
Samantha González
Saray Rodríguez
Heylinn Lorena Vera
Yeimy Vanesa García
María Salomé Rodríguez
Susan Sandoval
Mileidy Juliana Forero
Jennifer Bolívar
Dahyanna Ávila
Laura Marcela Sánchez
Karol Yate
Yury Alexandra Restrepo
Juana Cárdenas
Laura Rodríguez
Laura Vanessa Zapata











Artículo Anterior Artículo Siguiente