. Víctor Hugo del Río, de regreso al DEPORTES TOLIMA: Nuevo veedor de talentos



Víctor Hugo del Río, de regreso al DEPORTES TOLIMA: Nuevo veedor de talentos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una relación de 'tira y afloje' es la que han protagonizado en los últimos años Víctor Hugo Del Río y Gabriel Camargo, máximo ídolo y presidente y dueño del Deportes Tolima, respectivamente.

Así quedó comprobado tras conocerse el regreso del argentino a la institución, en calidad de veedor de talentos, luego de un año de haber renunciado a su cargo en divisiones menores.

Al parecer Del Río y Camargo, ambos tan temperamentales pero cercanos, limaron asperezas y el dirigente le ofreció al hoy estratega volver a la que siempre ha sido su casa.

Por ello, desde hace un mes largo Del Río está en la tarea de buscar talentos en diferentes partes del occidente colombiano, como Puerto Tejada (Cauca), Yumbo y Pradera (Valle del Cauca).



De hecho el entrenador se encuentra en la ciudad de Cali, observando talentos en el Campeonato Nacional Sub-21, pero que tengan entre 15 y 16 años de edad. 

Recordemos que en marzo de 2017 el 'gaucho' dio un paso al costado, tras no ser tenido en cuenta en el cuerpo técnico en el plantel profesional.

Y como él mismo lo ha dicho en anteriores ocasiones: Lo han 'echado' seis veces y quizá ha vuelto unas siete. Pero se espera que esta nueva etapa le traiga mayores satisfacciones, ya que en sus manos está el nuevo talento de la cantera.











Artículo Anterior Artículo Siguiente