Un bogotano tendrá a su cargo el duelo entre DEPORTES TOLIMA y Águilas en el Murillo Toro de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al bogotano David Nicolás Rodríguez como el encargado de orientar las acciones este sábado (4 p.m.) entre Deportes Tolima y Rionegro Águilas, en cumplimiento de la fecha 12 de la Liga Águila 2 2018.

Rodríguez estará acompañado en este encuentro, a disputarse en el césped del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por el cundinamarqués Eduardo Díaz y el santandereano Wílmar Navarro. Como cuarto juez oficiará el local Juan Roldán.

El más reciente encuentro que le pitó el capitalino a los 'Musicales' en la Liga fue el del pasado 25 de febrero, en la derrota (0-1) ante Atlético Bucaramanga como local, por la quinta fecha de la Liga 1 2018. Ese día expulsó al defensor Fáiner Torijano.



Antes estuvo el 5 de noviembre del año anterior, en el empate (2-2) frente a Junior de Barranquilla, también en casa, esa vez por la jornada 19 de la Liga 2; y el 20 de julio de 2017, en la goleada (3-0) ante Alianza Petrolera.

Por su parte, a Águilas no le pita desde el 5 de agosto de 2017, en la derrota como visitante (2-0) frente al Atlético Huila, por la sexta fecha del torneo del segundo semestre de ese año.

Su última aparición en la Liga tuvo lugar el pasado 5 de septiembre, en el triunfo (2-1) de América de Cali ante Jaguares de Córdoba, en el marco de la octava jornada de la Liga Águila 2 2018.

Los 'Musicales' llegan a este partido como líderes del certamen con 25 puntos de 33 disputados y una producción del 75,75%, la más alta desde que juega torneos cortos en Colombia. Los paisas, en tanto, tienen 21 unidades y saldrán a acercarse a su objetivo de avanzar a los 'Play Offs.











Artículo Anterior Artículo Siguiente