. Lista licitación para contratar interventoría de obras de remodelación del estadio Murillo Toro



Lista licitación para contratar interventoría de obras de remodelación del estadio Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) confirmó que ya se encuentra publicado el proceso para contratar la interventoría técnica de las obras de reparación y arreglos locativos del estadio Manuel Murillo Toro, con miras a la participación del Deportes Tolima en la Copa Libertadores 2019.

Según el Instituto, el contratista asignado deberá adelantar la supervisión técnica, administrativa, financiera, social, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo, que determinará la viabilidad de la obra.

La licitación para esta interventoría está por un monto de $61 millones 333 mil 528 y se encuentra publicada en la plataforma Secop II, según confirmó la gerente Diana Ximena Cepeda.

Cabe recordar que el pasado 5 de septiembre el Imdri publicó el pliego de condiciones que busca la renovación de la red hidráulica, instalación de baterías sanitarias en las tribunas y cabinas de prensa, además de las luminarias para las zonas de tránsito perimetral y mantenimiento de motobombas.

Para adelantar estas obras en el 'Coloso de la 37' se destinaron recursos cercanos a los $438 millones 385 mil 998. Dicha licitación cerró con 28 proponentes y se encuentra actualmente en etapa de evaluación, para ser próximamente adjudicada.

El cierre del plazo del concurso de méritos para el contrato de interventoría es el próximo 4 de octubre a las 5 p.m. Quienes deseen participar podrán encontrar toda la información buscando el proceso en el Secop II con el código CMA-04-2018.












Artículo Anterior Artículo Siguiente