Lista licitación para contratar interventoría de obras de remodelación del estadio Murillo Toro



Lista licitación para contratar interventoría de obras de remodelación del estadio Murillo Toro




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) confirmó que ya se encuentra publicado el proceso para contratar la interventoría técnica de las obras de reparación y arreglos locativos del estadio Manuel Murillo Toro, con miras a la participación del Deportes Tolima en la Copa Libertadores 2019.

Según el Instituto, el contratista asignado deberá adelantar la supervisión técnica, administrativa, financiera, social, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo, que determinará la viabilidad de la obra.

La licitación para esta interventoría está por un monto de $61 millones 333 mil 528 y se encuentra publicada en la plataforma Secop II, según confirmó la gerente Diana Ximena Cepeda.

Cabe recordar que el pasado 5 de septiembre el Imdri publicó el pliego de condiciones que busca la renovación de la red hidráulica, instalación de baterías sanitarias en las tribunas y cabinas de prensa, además de las luminarias para las zonas de tránsito perimetral y mantenimiento de motobombas.

Para adelantar estas obras en el 'Coloso de la 37' se destinaron recursos cercanos a los $438 millones 385 mil 998. Dicha licitación cerró con 28 proponentes y se encuentra actualmente en etapa de evaluación, para ser próximamente adjudicada.

El cierre del plazo del concurso de méritos para el contrato de interventoría es el próximo 4 de octubre a las 5 p.m. Quienes deseen participar podrán encontrar toda la información buscando el proceso en el Secop II con el código CMA-04-2018.





¡Toda la información a tu alcance! Suscríbete a los contenidos de El Rincón del Vinotinto en Google News. ¡Pincha AQUÍ y haz clic en la estrella!