Tolima Syscafé ya conoce su rival en los 'cuartos' de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino


Quedó definido este domingo el rival del plantel de Tolima Syscafé en los cuartos de final de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino, que se disputa en su novena edición. 

El quinteto 'Pijao', actual subcampeón del certamen y que terminó como líder del Grupo C con 10 puntos de 12 posibles, enfrentará a Águilas Nariñenses, segundo de la llave D con ocho unidades.

Pese a que las 'Musicales' igualaron en puntaje con Paisas Indeportes Antioquia, se quedaron con el liderato de su llave por mayor gol diferencia: +33 contra +29.

Las dirigidas por Jean Carlo Santoro llegan revitalizadas tras la contundente victoria (7-0) como local ante Orquídeas de Caquetá, el sábado, en el Coliseo La Magdalena de El Espinal.



Lo mismo aconteció en la llave de Águilas, pero a favor de Cacicas del Quindío, vigentes campeonas, quienes también hicieron ocho puntos, pero perdieron el primer lugar por un tanto: +8 contra +7.

El primer duelo de la serie de ida y vuelta se efectuará en el Coliseo Sergio Ruano de Pasto, el próximo fin de semana, mientras que la vuelta será en territorio espinaluno.

"Es un rival de mucho cuidado, vienen jugando juntas bastante tiempo. Tendremos que plantear muy bien el juego de ida, suelen ser muy fuertes en casa aprovechando la altura. Será una llave pareja", indicó Santoro.

Syscafé buscará repetir lo que ha hecho en las últimas dos temporadas: Llegar a la máxima instancia y si se puede revalidar su gesta de 2016, cuando se alzó con la corona ante Cali Junior's.