. ¡Otro 'descabezado'! El argentino Néstor Craviotto no va más como técnico del Atlético Huila



¡Otro 'descabezado'! El argentino Néstor Craviotto no va más como técnico del Atlético Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los malos resultados en la Liga Águila 2 2018, en los que solo cosechó dos puntos de 27 posibles y la delicada situación en el tema del descenso, en el que está a solo cinco unidades, sentenciaron la salida del argentino Néstor Craviotto del Atlético Huila.

La escuadra 'Opita' confirmó este lunes la salida del sureño, quien fue uno de los protagonistas en el primer semestre del año al llevarla a la semifinal de la Liga 1 2018, fase en la que fue eliminada por Atlético Nacional en los penales.

"En reunión celebrada ayer entre el Cuerpo Técnico del equipo profesional y el presidente de la institución se llegó a un acuerdo para no continuar a cargo", resaltó el comunicado expedido por Huila y publicado en sus redes sociales.

La salida del timonel, que luego de su éxito en la primera parte del año había renovado contrato por tres temporadas, se venía manejando tras la caída (2-0) ante Deportes Tolima, el pasado 4 de septiembre.

No obstante, fue el revés sufrido el sábado ante Santa Fe en casa (0-1), elenco que terminó con nueve jugadores en cancha, el que desencadenó el amargo final para el profesor Néstor en Neiva. Con ese juego completó 15 salidas sin victorias, una de las peores rachas en el rentado local.



En reemplazo de Craviotto quedó a cargo el exfutbolista y ahora estratega Dayron Alexander Pérez, quien terminó su carrera como jugador de los 'Auriverdes' y ahora tendrá el reto de zafarlos de irse a la B.

En contexto

Con la salida del argentino, quien en Colombia también dirigió a Deportivo Pereira, ya son ocho los entrenadores que han sido 'descabezados' por culpa de sus campañas, las cuales no han llenado las expectativas de los dirigentes locales. 

Entre ellos el ibaguereño José Flabio Torres, aunque en su caso, luego la salida de Deportivo Pasto fue rápidamente contratado en Atlético Bucaramanga, club al que orienta tras 'bambalinas' para no romper el reglamento de la Dimayor. 

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente