Tolima Syscafé, obligado a remontar si quiere seguir en la Copa Profesional de Microfútbol Femenino


Una derrota que quizá no estaba en las cuentas, pero que puede ser remontable en casa encajó este domingo el quinteto de Tolima Syscafé, en su visita a Águilas Nariñenses, por la 'Ida' de los cuartos de final de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino.

El elenco de la 'Tierra Firme' cayó por 3-2, en partido que se efectuó en el Coliseo Sergio Antonio Ruano de Pasto. Los tantos de la visita fueron convertidos por Juanita Amaya, quien sigue destacándose en las redes contrarias.

"Fue un partido bastante complicado, ante un rival muy aguerrido que sacó provecho de la altura. Jugó un papel muy significativo, jugamos mermados físicamente", indicó el entrenador Jean Carlo Santoro.



Pese a la caída sufrida en tierras del Galeras, la segunda en el certamen, Santoro está confiado en darle vuelta el próximo sábado 22 de septiembre (7 p.m.), en el coliseo La Magdalena de El Espinal. 

"La llave se define por goles y saldremos a buscarlos. Creo que hicimos un buen trabajo y esperamos que con el acompañamiento masivo de la gente del Municipio y de Ibagué poderle dar vuelta", añadió el estratega.

El equipo 'Pijao', que es el vigente subcampeón del torneo, enfrentaría en la semifinal, en caso de superar la dura llave ante las nariñenses, al ganador de la llave entre Paisas Indeportes Antioquia y Cacicas del Quindío.