Tolima Syscafé, de 'capa caída' en la Liga Argos: Cayó en su nueva casa ante Fortaleza Futsal




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La crisis administrativa por la que atraviesa el club Tolima Syscafé ya empezó a repercutir en su presencia en la Liga Argos Futsal 2 2018, en la que comenzó bien, pero ha ido perdiendo fuerza.

El quinteto de la 'Tierra Firme' cayó este sábado en su nueva casa, el Coliseo La Magdalena de El Espinal, ante Fortaleza Futsal, que se llevó los tres puntos por marcador de 5-2.

Los tantos de Andrés Zúñiga y Andrés Rodríguez apenas menguaron el dolor por el segundo revés consecutivo, que se suma al sufrido hace una semana frente a Deportivo Lyon de Cali (13-3) como visitante. 

La falta de entrenamientos sería una de las razones por las cuales el equipo de la 'Tierra Firme' ha perdido su favoritismo y ha cedido resultados que en otras circunstancias serían favorables. 



Según pudo saber esta redacción, desde hace dos semanas el plantel no entrena con normalidad, y a algunos de sus integrantes les deben premios de la campaña 2017, que esperan sean pagados. 

Con esta derrota, el conjunto dirigido por Daniel Cuéllar se estancó con siete puntos de 15 posibles en la llave A y salió de zona de clasificación con miras a los cuartos de final. 

En la siguiente jornada, Syscafé visitará a Deportivo Sanpas de Tunja. La misión será buscar un triunfo que le permita recuperarse en la tabla y mantener vivas sus aspiraciones en el certamen. 

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente