Tolima Syscafé goleó en Neiva y se clasificó a los 'cuartos' de la Copa Microfútbol Femenina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con goleada (0-6) ante Lifutsalón del Huila como visitante, el quinteto de Tolima Syscafé - Alcaldía Espinal aseguró este sábado su tiquete a los cuartos de final de la Copa Profesional de Microfútbol Femenina 2018.

Los goles del equipo 'Pijao' en el Coliseo Álvaro Sánchez Silva de la ciudad de Neiva fueron convertidos por Angie Ortiz, en dos ocasiones, al igual que Vivian Arias. Los otros dos tantos los hicieron Marcela Romero y Yurani Marín.

"El ganar siempre será positivo. Y aprovechamos este partido para darle confianza a algunas de las chicas que no habían tenido muchos minutos y recuperar otras que tenemos lastimadas. También para darle mayor solidez al trabajo táctico", manifestó el técnico Jean Carlo Santoro.



Este triunfo le permitió llegar a las integrantes del 'Vinotinto y Oro' a ocho puntos de 10 disputados, ubicándose en la cima del Grupo C, con las mismas unidades que el segundo, Paisas Indeportes Antioquia.

En la siguiente jornada Syscafé recibirá la visita de Orquídeas de Fusagasugá (Cundinamarca), con la misión de asegurar el primer lugar de su llave y esperar rival en 'cuartos' entre Águilas Nariñenses, Caciques del Quindío o Dosquebradas F.S., elencos de la llave D.

"La idea es ratificar lo que hemos mostrado hasta el momento y trataremos de asegurar ese primer lugar para así terminar el casa la 'Muerte Súbita'. Estoy muy agradecido con las muchachas por el esfuerzo y el carácter, esperamos seguir así", puntualizó Santoro.











Artículo Anterior Artículo Siguiente