. Sin Yohandry Orozco, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el choque ante Deportivo Cali



Sin Yohandry Orozco, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el choque ante Deportivo Cali





Una sensible baja sufrió Deportes Tolima en la víspera de su desplazamiento a territorio vallecaucano, con miras al partido de este domingo (5:15 p.m.) ante Deportivo Cali en Palmaseca: La del volante venezolano Yohandry Orozco.

'La Perla' sufrió una lesión de la cual no se tuvo mayor conocimiento por parte de la crónica deportiva, pero que sí le valio ser desafectado del plantel de 18 jugadores que afrontará este crucial compromiso, correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila 2 2018.

Y es que la información que suministra la oficina de prensa de la institución cada vez es más escasa, por razones que se desconocen, pero que tendrían molestos, además de los comunicadores, a los propios jugadores.

Los mismos no están viendo que su esfuerzo como integrantes del vigente campeón del fútbol criollo se vea reflejado en los medios, sobre todo en los espacios nacionales, en el que las noticias sobre su actualidad son casi nulas.



En lugar de Orozco, el técnico Alberto Miguel Gamero convocó al mediapunta caucano Andrés Ramiro 'Manga' Escobar, quien viene de superar dolencias en sus aductores, que lo marginaron de los dos últimos compromisos de la 'tribu'.

Otra de las novedades en la convocatoria es la presencia del zaguero Julián Alveiro Quiñones, quien dejó atrás problemas de bíceps femoral en su pierna derecha. El popular 'Tumaco' tomó el lugar del vallecaucano Fáiner Torijano, quien no fue tenido en cuenta.

También fue escogido el delantero chocoano José Erik Correa, quien fue elegido por encima del cartagenero Ómar Enrique Albornoz, de quien se presume no fue tenido en cuenta por razones estrictamente futbolísticas.

El resto del plantel será el mismo que goleó (3-0) al Independiente Medellín, como local y suma 22 puntos de 30 posibles, que lo tienen en el segundo lugar del tablero de posiciones, solo superado por Once Caldas de Manizales.

Los convocados

Arqueros

Álvaro Montero
William Cuestas

Defensas

Julián Quiñones
Luis Payares
Sergio Mosquera
Nilson Castrillón
Danovis Banguero

Volantes

Carlos Rentería
Luis Paz
Carlos Robles
Rafael Carrascal
Rafael Robayo
Andrés 'Manga' Escobar
Luis 'Cariaco' González
Jader Obrián

Delanteros

José Erik Correa
Marco Pérez
Jorge Luis Ramos

Foto: Jorge A Cuéllar







Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente