Rocío Ponce, confirmada en cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-20 Femenina de Futsal




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un nuevo reto en su carrera como entrenadora asumirá desde este domingo la entrenadora ibaguereña Rocío Ponce Díaz, quien pese a estar radicada en Santa Marta nunca ha dejado de sentirse orgullosa de sus raíces.

La estratega fue designada por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) como asistente técnica de la Selección Sub-20 Femenina de Futsal, que competirá del 21 al 28 de octubre en Santiago de Chile en el Sudamericano de la categoría.

Ponce será la mano derecha del técnico Rúlver Pulido y estará acompañada por el preparador físico Emerson Cardona; el entrenador de arqueros Carlos Andrés Ñañez y la médica Gina Alejandra Carreño.



La 'Pijao', quien ejercerá su cargo de manera 'Ad-Honorem' -Sin retribución económica- trabajar con el equipo Unión Magdalena y viajará a la concentración que se llevará a cabo en Cali (Valle del Cauca) en compañía de una de sus pupilas: Jéssica Paola Acosta.

Rocío es una de las discípulas -por decirlo de algún modo- del técnico tolimense John Agudelo Hernández, con quien representó al 'Vinotinto y Oro' en diferentes torneos nacionales y al que le aprendió varias de sus enseñanzas en el balompié.

Cabe destacar que en la 'tricolor' también estará otra tolimense: La jugadora Ehymi Hernández, del registro de Tolima John Jota Sport, quien viene de jugar el clasificatorio a la Copa Libertadores de esta disciplina.











Artículo Anterior Artículo Siguiente