. 'Cariaco' González, del DEPORTES TOLIMA, titular en victoria de Venezuela frente a Panamá



'Cariaco' González, del DEPORTES TOLIMA, titular en victoria de Venezuela frente a Panamá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante Luis Daniel 'Cariaco' González, perteneciente al Deportes Tolima, tuvo rodaje con la Selección de Venezuela que este martes venció como visitante (0-2) a Panamá, en el segundo de los cotejos amistosos en fecha FIFA.

'Cariaco', quien pasa por un inmejorable momento con el campeón del fútbol colombiano, disputó 56 minutos del encuentro, que tuvo lugar en el estadio Rommel Fernández de la capital del Istmo.

En lugar del mediocampista entró Jéfferson Savarino. Según reportes de prensa del partido, González tuvo un aceptable desempeño en la escuadra comandada por Rafael Dudamel, asociándose con Rómulo Otero.

Para el jugador del 'Vinotinto y Oro' la presencia en el combinado fronterizo fue muy productiva, pese a que en primer término no estaba en los planes del seleccionador, quien tuvo que llamarlo de urgencia.



Cabe destacar que Luis Daniel también estuvo en el partido frente a Colombia del pasado viernes, efectuado en Miami (Estados Unidos), que aunque terminó en derrota (1-2) le permitió demostrar sus capacidades.

Los goles del compromiso ante los 'Canaleros' fueron convertidos por el delantero Salomón Rondón, quien se reportó en las redes a los 67' y los 90+3'.

Se espera que 'Cariaco' pueda estar en Ibagué el miércoles, con miras al partido que afrontará el 'Pijao' este sábado (8 p.m.), ante Independiente Medellín, por la décima jornada de la Liga Águila 2 2018.

Foto: Suministrada










Artículo Anterior Artículo Siguiente