Objetivo cumplido: DEPORTES TOLIMA se clasificó a los octavos de final de la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Contundente! Así fue el triunfo logrado este miércoles por el plantel del Deportes Tolima Sub-20 ante Academia Tolimense, en juego aplazado de la fecha 26 del Grupo C de la Supercopa Juvenil FCF.

El onceno dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa goleó (8-1) a la divisa académica, en cotejo que se efectuó en la sede deportiva de Perales y aseguró su clasificación a los octavos de final del certamen.

Los tantos de la apabullante victoria 'Pijao' ante la escuadra ibaguereña fueron convertidos por Junior Hernández, en tres ocasiones; Andrés Valencia, en dos; y John Solís, Léider Riascos y Jaminton Campaz.



En este cotejo, el combinado de la 'Tierra Firme' formó con Gabriel Rivas en el arco; Riascos, Cristian Trujillo, Cristian Espinosa y Hammer Fuentes en zona defensiva; Kevin Londoño y Camilo Cifuentes en marca; Hernández, Campaz y Solís en zona medular y Valencia en el frente de ataque.

Con esta conquista, el 'Vinotinto y Oro' llegó a 60 puntos y le lleva cinco unidades de ventaja a Deportivo Cali, en la lucha por la cabeza de su zona. Más atrás viene América, con 51 puntos.

En la siguiente jornada Tolima visitará a Cyclones de Cali, en búsqueda de una nueva alegría que le permita asegurarse en el primer lugar del tablero de posiciones de su zona.

Foto: Cantera Pijao










Artículo Anterior Artículo Siguiente