Marco Pérez y su doblete con DEPORTES TOLIMA en el triunfazo ante Envigado: Esperamos seguir así




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El momento que vive el delantero Marco Johnnier Pérez con Deportes Tolima es especial. Con el doblete de este sábado frente al Envigado Fútbol Club, el chocoano ya completó seis goles con los 'Pijaos' en la Liga Águila 2 2018, en apenas siete encuentros.

En otras palabras: En promedio, el futbolista de Quibdó se reporta en las redes contraras una vez cada 105 minutos, un aporte fundamental para lo que requiere y espera el técnico Alberto Gamero.

"La verdad muy contentos porque ganamos de visitante. Es una victoria muy importante y hay que darle gracias a Dios", adelantó Pérez en diálogo con Win Sports.

En cuanto al desarrollo del compromiso, Marco rescató la entereza de sus compañeros por darle vuelta a la historia, que parecía complicarse tras la paridad parcial, lograda por el volante Iván Angulo.

"Ellos juegan muy bien. Sabíamos que sería un partido muy difícil, por ahí entramos dormidos en el segundo tiempo, nos empataron, y tuvimos que darle la vuelta", indicó.



"En lo personal contento porque se viene marcando. Gloria a Dios, darle gracias a mis compañeros, a esta gente que nos viene a acompañar y al profe que me da la confianza", añadió.

Marco, el hombre que llevó sobre sus espaldas la responsabilidad de patear el penal decisivo ante Atlético Nacional, que derivó en la conquista de la segunda estrella, es consciente que dicho logro ya quedó en el bául de los recuerdos.

"Ya el título pasó, estamos mentalizados en este torneo, preparando lo que es trabajar bien, partido tras partido para hacer las cosas de la mejor manera y esperamos seguir así", finalizó Pérez.

El atacante quedó a cuatro goles de igualar su mejor registro en un semestre con los 'Musicales': El protagonizado en la Liga 1 2015, cuando convirtió 10 goles en la campaña que llevó al equipo hasta la semifinal.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente