Marco Pérez y 'Cariaco' González: Una dupla de seis goles y seis asistencias en DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los números del delantero chocoano Marco Jhonnier Pérez y del volante Luis Daniel 'Cariaco' González con Deportes Tolima son para enmarcar. Y así quedó ratificado tras el triunfazo (1-3) ante Envigado como visitante, este sábado, por la séptima fecha de la Liga Águila 2 2018.

El chocoano se fue nuevamente de doblete gracias a los pases precisos que le puso el fronterizo, quien ha demostrado tener un 'guante' en su pie derecho y se ha convertido en su mejor socio en el campo de juego.

De los seis goles que lleva Marco Jhonnier en el presente torneo, cinco han llegado por las asistencias del 'patriota', quien por el rendimiento mostrado con la 'tribu' fue convocado para representar a su país en los amistosos FIFA.

Ante Atlético Nacional, Alianza Petrolera, Atlético Bucaramanga y el equipo envigadeño, 'Cariaco' apareció libre, alzó su cabeza y vio solo a Pérez, quien solo tuvo que capitalizar el trabajo de su compañero.



En el otro tanto del de Quibdó, también ante los bumangueces, González también participó aunque de manera indirecta. Es clara la buena yunta que han hecho estos dos jugadores, responsables juntos de nueve de los 16 puntos hechos por el club en la competición.

Como particularidad, las dianas de Marco se han logrado todas como visitante. Tal vez sea por el planteamiento táctico del técnico Alberto Miguel Gamero, quien le apuesta mucho a la apertura de bandas y además ha depositado plena confianza en el ariete, quien sigue respondiendo con creces.

En lo que va del 2018 Pérez lleva ya ocho anotaciones y en su paso por Ibagué ya acumula 49, convirtiéndose en uno de los 10 goleadores históricos del equipo en 63 años.

En datos

'Cariaco' González también le puso un balón de gol al zaguero Julián Quiñones. Sucedió el pasado 28 de julio, en el triunfo (1-0) ante América, por la segunda jornada de la Liga 2 2018.

Por su parte, Marco Pérez convirtió por quinta ocasión dos goles en un mismo cotejo con los de Ibagué. Ya lo había hecho ante Deportivo Cali, Jaguares y Huila, en la Liga 1 2015, y Bucaramanga, en la Liga 2 2018.

Fotos: Jorge A Cuéllar y Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente