. El gol no sirvió de nada: Rafael Carrascal y su balance de la caída de DEPORTES TOLIMA frente a Chicó



El gol no sirvió de nada: Rafael Carrascal y su balance de la caída de DEPORTES TOLIMA frente a Chicó




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Uno de los jugadores que sacó la cara por Deportes Tolima el pasado sábado, en la derrota (2-1) ante Boyacá Chicó, fue el volante sucreño Rafael Carrascal, quien marcó el tanto del vigente campeón en Tunja.

El mediocampista apareció a los 59' para darle el empate transitorio al equipo de la 'Tierra Firme', que al final no pudo sacar un buen resultado y terminó cediendo los puntos por la fecha 9 de la Liga Águila 2 2018.

"Trabajamos día a día para mejorar las cosas y ponerlas al servicio del equipo. Lamentablemente el gol no sirvió de nada y eso nos dejó un poco tristes", expresó el futbolista culminado el encuentro.

Carrascal estuvo de acuerdo con los argumentos expresados por el técnico Alberto Gamero, quien fue claro en explicar en qué se falló para que se haya obtenido este sorpresivo resultado.



"Nos ganaron las pelotas aéreas y fueron fuertes en lo que nosotros lo somos. Fue una noche mala. Tenemos que corregir esos errores para no volverlos a cometer", agregó el costeño.

Pese al duro revés, el cuadro 'Musical' se ubica con 19 puntos de 27 posibles en la tercera casilla del tablero de posiciones, solo superado por La Equidad y Once Caldas.

En el caso de Rafael, completó su segunda conquista en el campeonato, tras la convertida hace 45 días en el triunfo (1-2) ante Atlético Nacional, en el arranque del torneo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente