. Robles y Robayo y la derrota de DEPORTES TOLIMA frente a Chicó: Estamos tristes por el resultado



Robles y Robayo y la derrota de DEPORTES TOLIMA frente a Chicó: Estamos tristes por el resultado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos de los hombres importantes en el andamiaje del Deportes Tolima, los volantes Carlos Robles y Rafael Robayo, también entregaron su concepto de la derrota (2-1) ante Boyacá Chicó, por la fecha 9 de la Liga Águila 2 2018.

Para el vallenato, el balance fue negativo desde el resultado y precisó algunos aspectos en los que, a su juicio, el colectivo falló en el estadio La Independencia de Tunja.

"Por ahí cometimos errores en la pelota quieta y al final nos costó. La temperatura no nos afectó, quizá sí la cancha que era un poco incómoda. Tristes, vinimos a sacar los tres puntos y no concretamos", indicó.

Como el resto del plantel tiene claro que lo se viene es trabajo en materia defensiva, pues no pueden retornar los fantasmas del pasado que trajeron inseguridad en los duelos ante Alianza Petrolera (4-2) y Jaguares.



"Habrá que corregir el tema del juego aéreo, estuvimos muy mal. Casi siempre nos cabecearon. En la parte futbolística estamos bien, solo hay que concretar las opciones que tengamos", complementó Robles.

A su turno, Robayo lamentó que el trabajo de la segunda parte no haya terminado favorable para los de Ibagué, quienes tuvieron mala fortuna en cerrar el resultado y sobre el final resignaron el empate.

"Nos vamos con las manos vacías, en un partido en el que por ahí el equipo estaba tranquilo en la primera etapa. Y cuando estábamos marcando el empate nos volvieron a hacer un gol de pelota quieta", enfatizó el capitalino.

"Así es el fútbol, no estuvimos fuertes en una de nuestras fortalezas y en jugadas ofensivas que pudimos concretar de mejor manera no lo hicimos", añadió Robayo.

Cabe destacar que los 'Musicales', quienes son terceros de la Liga con 19 puntos, volvieron a perder como visitantes frente a los 'Ajedrezados' tras cinco años, seis meses y 14 días. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente