. ¡Dios te salve, Comandante! Marco Pérez llegó a la decena de goles con DEPORTES TOLIMA en la Liga 2 2018



¡Dios te salve, Comandante! Marco Pérez llegó a la decena de goles con DEPORTES TOLIMA en la Liga 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los calificativos comienzan a escasear para describir, al pie de la letra, el inmejorable momento que vive el delantero Marco Johnnier Pérez con Deportes Tolima en la Liga Águila 2 2018.

El chocoano, héroe de la segunda estrella y quien renovó su vínculo con el equipo por tres años, volvió a decir presente en las redes contrarias: En esta ocasión en la victoria (0-1) como visitante ante Deportivo Cali, en cumplimiento de la fecha 11 del campeonato.

Con esta conquista el hijo de Quibdó llegó a su décima diana en el certamen, en 10 partidos jugados, para un impresionante promedio de un tanto cada 90 minutos. El mejor, sin lugar a dudas, de su carrera futbolística.

Con ello el espigado jugador igualó su mejor producción en un semestre, cuando en la Liga 1 2015 también anotó 10 goles, vitales para la clasificación de los 'Musicales' a la semifinal de dicho torneo.



Solo Pérez ha convertido la mitad de los tantos que acumula la 'tribu' en el campeonato, siendo el elenco más goleador hasta esta altura de los 20 clubes que compiten en el torneo. Y de los 10 tantos que ha marcado, siete fueron por fuera del Manuel Murillo Toro.

Eso habla muy bien del jugador que tuvo que alternar en su posición con el sanandresano Ángelo Rodríguez, y que ante la partida del isleño a los Estados Unidos supo asumir la responsabilidad.

Y como si fuera poco, de nuevo Marco volvió a 'vacunar' a los 'Azucareros' en Palmaseca. Como aquel 24 de septiembre de 2017, cuando anotó de quijada en la victoria (1-2), con la que se rompió un 'hechizo' de cinco años sin triunfar en suelo vallecaucano y de 18 partidos sin triunfos fuera del Murillo Toro.

Pérez comparte el primer lugar del tablero de goleadores de la Liga con otro 'romperredes' consagrado: El argentino Germán Ezequiel Cano, del Independiente Medellín, que también llegó a 10 celebraciones.

El dato

En total, Marco acumula 53 tantos con la camiseta 'Vinotinto y Oro', desde que llegó en el segundo semestre de 2014. Con ello sigue escalando posiciones en el escalafón de artilleros históricos del equipo, liderado por el volante John Jairo Charria.












Artículo Anterior Artículo Siguiente