. Deportistas tolimenses viajaron al zonal Prejuvenil de los Juegos Supérate Intercolegiados



Deportistas tolimenses viajaron al zonal Prejuvenil de los Juegos Supérate Intercolegiados




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Llenos de ilusión en dejar en alto los colores 'Vinotinto y Oro' viajaron el lunes a Florencia (Caquetá) 108 deportistas que representarán al Tolima en el Regional Centro Sur de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, en su categoría Prejuvenil.

Los certámenes se efectuarán desde este martes hasta el sábado, en disciplinas como Fútbol Sala, Baloncesto, Fútbol y Voleibol.

Las Instituciones Educativas que buscarán ser protagonistas serán Francisco Miranda (Rovira), Anchique (Natagaima) y José María Carbonell (San Antonio), al igual que La Sagrada Familia, San Simón y Augusto E. Medina (Comfenalco Tolima) de Ibagué.

En este evento escolar competirán, además de la delegación 'Pijao', exponentes de Caquetá, Cundinamarca, Huila y Putumayo, tanto en las ramas masculina como femenina.

En esta misma ciudad tendrá lugar, posteriormente, las competencias de la división Juvenil, las cuales se extenderán hasta el próximo 4 de octubre. La misión será superar lo hecho en 2017, cuando en las dos categorías se conquistaron ocho de los 16 cupos en juego.

Los deportistas cuentan con el apoyo de Indeportes Tolima en su desplazamiento, indumentaria y estadía en suelo caqueteño. Quienes logren ganar en sus torneos avanzarán a la gran final nacional, a disputarse a mediados de octubre.

Los representantes

Fútbol Sala

Femenino: Francisco Miranda (Rovira)
Masculino: Anchique (Natagaima)

Baloncesto

Femenino: José María Carbonell (San Antonio)
Masculino: La Sagrada Familia (Ibagué)

Fútbol

Femenino: San Simón (Ibagué)
Masculino: Comfenalco Tolima (Ibagué)

Voleibol

Femenino: San Simón (Ibagué)
Masculino: San Simón (Ibagué)










Artículo Anterior Artículo Siguiente