DEPORTES TOLIMA se reivindicó y le ganó al América, por la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como trascendental podría calificarse la victoria lograda este lunes por el plantel del Deportes Tolima ante América de Cali, como local, en disputa de la fecha 24 del Grupo C de la Supercopa Juvenil.

El elenco 'Vinotinto y Oro', que es dirigido por el experimentado Víctor 'Káiser' Espinosa, venció (2-1) al cuadro escarlata en compromiso que tuvo como sede el predio deportivo de Perales.

Según el reporte entregado por la jefatura de prensa en sus redes sociales, los goles del compromiso los hicieron Junior Hernández y John Solís. Así el onceno 'Musical' se reinvidicó tras la caída como visitante ante Universitario Popayán.



En el campo de juego la 'tribu' tuvo a Gabriel Rivas en el arco; Léider Riascos, Cristian Tovar, Cristian Espinosa y Hamer Fuentes en defensa; S. Vidales y Camilo Cifuentes en marca; Junior Hernández, Jaminton Campaz y John Solís en zona medular y en punta Carlos Viadero Pontón.

Con esta conquista, el elenco 'Pijao' llegó a 54 puntos y sigue al mando de su zona, cada vez más cerca del primer objetivo: La clasificación a los octavos de final de la competición.

Para el siguiente fin de semana Tolima tendrá prevista una jornada de descanso. Su siguiente juego será el del 14 de septiembre, cuando reciba en Perales a Academia Tolimense, famoso a nivel nacional por ser la cuna de James Rodríguez.

Foto: Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente