. Ser campeón con DEPORTES TOLIMA me abrió muchas puertas: Sebastián Villa



Ser campeón con DEPORTES TOLIMA me abrió muchas puertas: Sebastián Villa




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El domingo marcó su primer gol oficial con Boca Juniors y este lunes se unió a su primera concentración con la Selección Colombia de mayores, en Miami (Estados Unidos), con miras a los amistosos frente a Venezuela y Argentina.

La vida no deja de sonreírle al joven Sebastián Villa, una de las grandes figuras del título de Deportes Tolima en la Liga Águila 1 2018 y quien se perfila a ser una de las grandes figuras 'Cafeteras' en la escena internacional.

El canterano, en diálogo con medios como Win Sports y Gol Caracol, aprovechó la ocasión para agradecerle al club 'Vinotinto y Oro' por la oportunidad de destacarse como jugador profesional y dar el salto que todo futbolista anhela en su carrera.

"Estoy muy contento de estar aquí, me he preparado muy bien. Salir campeón con Deportes Tolima me abrió muchas puertas y pude llegar a Boca y acoplarme de la mejor manera", indicó Villa.



Y recordó a uno de sus mentores, el samario Alberto Miguel Gamero, quien supo explotar muy bien sus capacidades físicas y técnicas en pro del colectivo.

"Al profe Gamero tengo que agradecerle mucho, muy humildemente trabajé con él la definición y ahora se ven los frutos (...) Pero no solo a él, tengo que hacerlo con muchas personas que me formaron y esto es para ellos", complementó.

El paisa recordó los momentos que vivió junto a jugadores como Wílmar Barrios, Yimmi Chará y Matheus Uribe, con quienes compartió en los 'Pijaos' y ahora los tiene de compañeros en el elenco patrio.

"A Wílmar lo tengo de compañero en Boca también, mientras que con Matheus y Chará tenemos una linda relación, compartimos mucho en Ibagué. Gracias a Dios los sueños se hacen realidad", apuntó.



Sebastián también habló de su primera diana con los 'Xeneizes' y la experiencia de enfrentar al Barcelona, con Lionel Messi a bordo y en el propio Camp Nou.

"Gracias a Dios entré y logré convertir, creo que le respondí al profe y este es apenas el comienzo. Jugar ante Barcelona fue algo lindo y estoy agradecido por esa oportunidad", expresó.

Con 22 años y cuatro meses, Villa tendrá la oportunidad de brillar con la 'tricolor' y comenzar a ganarse un puesto de cara a futuras convocatorias, para eventos como la Copa América 2019 y las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Foto: Jorge A Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente