. Definidos precios de boletería para clásico entre DEPORTES TOLIMA y Huila en el Murillo Toro



Definidos precios de boletería para clásico entre DEPORTES TOLIMA y Huila en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales Deportes Tolima confirmó este domingo los precios de boletería para el partido de este martes (6 p.m.) ante Atlético Huila, válido por la octava jornada de la Liga Águila 2 2018.

Los valores para este compromiso son exactamente los mismos de encuentros anteriores, en los que la boleta más cara ha estado por los $61.200, mientras que la más barata por los $12.700.

Se espera una aceptable asistencia en las tribunas del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, teniendo en cuenta la buena campaña que hace el vigente campeón del fútbol colombiano, con 16 puntos de 21 posibles.

Según la información entregada por el club, lo más probable es que no haya tribuna para la parcial visitante. Sobre todo, si se tiene en cuenta el mal presente del club 'Opita', con solo dos puntos de 21 posibles y el poco atractivo que genera este encuentro.



También se prevé que esta vez sí se garantice sin inconvenientes el ingreso gratuito de niños a la tribuna Nororiental del 'Coloso de la 37', como parte del convenio entre el Imdri y el club para el alquiler el escenario deportivo.

En cuanto a las edades mínimas para el acceso a las localidades, en Occidental, Oriental y Norte se permitirán hinchas desde los 5 años, mientras que en la Sur solo mayores de 14 y con documento de identidad en mano.

Las entradas para este importante compromiso se podrán adquirir en los expendios oficiales de la institución en la ciudad, así como en su sede administrativa, ubicada en el barrio Cádiz.

Precios de boletería

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $26.200
Lateral Sur: $12.700
Lateral Norte: $12.700










Artículo Anterior Artículo Siguiente