. Sebastián Villa, campeón con DEPORTES TOLIMA, marcó su primer gol oficial con Boca Juniors



Sebastián Villa, campeón con DEPORTES TOLIMA, marcó su primer gol oficial con Boca Juniors




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Las bendiciones siguen llegando para el hombre que ayudó a forjar,  con sudor y lágrimas, la segunda estrella del Deportes Tolima: El mediapunta antioqueño Sebastián Villa Cano, siempre recordado por la afición del 'Pijao'.

El 'canterano' marcó este domingo su primera anotación oficial con Boca Juniors de Argentina, en la victoria (3-0) como local ante Vélez Sarsfield, por la cuarta fecha de la Superliga Argentina 2018-2019.

Villa, recientemente convocado a la Selección Colombia para los amistosos ante Venezuela y Argentina, apareció a los 90+2' para rubricar la goleada 'Xeneize' en el estadio La Bombonera de Buenos Aires. 


Sebastián recibió un pase en profundidad de Darío 'Pipa' Benedetto, se metió al área chica y con un potente derechazo venció la resistencia del guardameta Alexander Domínguez. Así cumplió con su objetivo, tras haber reemplazado a los 76' a Carlos Tévez.

Los otros dos tantos del equipo boquense fueron hechos por el atacante Cristian Pavón (29') y el también paisa Edwin Cardona (40'), quien se hizo presente por la vía del punto penal. 



A Sebastián, de 22 años, solo le bastaron cuatro presencias y solo 107 minutos jugados para 'mojar' las redes contrarias. Contrario a lo que aconteció con el 'Vinotinto y Oro', en el que solo anotó en 'Primera' después de casi dos años de su estreno.

En total, este es el tercer tanto de Villa con la camiseta del bicampeón del fútbol argentino, que pagó más de 3 millones de dólares por un porcentaje -aún no esclarecido- de sus derechos deportivos. 

El primero fue el del del 21 de julio, en la victoria (4-2) ante Medellín, en amistoso en Boca Ratón (Estados Unidos), mientras que el segundo se lo hizo a Colorado Rapids, el 25 de julio, en otro cotejo de preparación que terminó en empate (2-2).











Artículo Anterior Artículo Siguiente