. Confirmados precios de boletería para el choque de este sábado entre DEPORTES TOLIMA y Rionegro Águilas



Confirmados precios de boletería para el choque de este sábado entre DEPORTES TOLIMA y Rionegro Águilas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de su página web la firma Tu Boleta confirmó los precios de boletería para el partido de este sábado (4 p.m.) entre Deportes Tolima y Rionegro Águilas, en el estadio Murillo Toro, válido por la fecha 12 de la Liga Águila 2 2018.

Los valores fijados para este duelo son exactamente los mismos de encuentros anteriores, sin que haya ningún tipo de incentivo o promoción para aficionados y abonados. Es decir que la boleta más cara estará en $61.200, mientras que la más económica valdrá $12.700.

Pese a ello, se espera una buena asistencia de espectadores en las tribunas del 'Coloso de la 37', teniendo en cuenta que el 'Vinotinto y Oro' llegará a este duelo como líder en solitario de la Liga, con 25 puntos de 33 disputados.



Sobre todo cuando al frente estará el aguerrido elenco del 'Cacique' Jorge Luis Bernal, que con 21 unidades se ubica en la cuarta casilla del tablero, por encima de clubes históricos del rentado criollo.

Cabe destacar que el club local deberá garantizar el ingreso gratuito de menores, entre los 5 y 16 años, a la tribuna Nororiental del escenario deportivo, en compañía de un adulto, debido al convenio que tiene firmado con el Imdri para el préstamo del mismo.

En lo que respecta a las edades de ingreso, en Occidental, Oriental y Nororiental se permitirá la entrada de menores desde los 5 años, mientras que en Sur desde los 14 años en adelante y documento de identidad en mano.

Las entradas se podrán adquirir en los puntos de venta autorizados por la institución en la 'Ciudad Musical', como también en la sede administrativa del barrio Cádiz.

Precios de boletería

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $26.200
Lateral Nororiental: $12.700
Lateral Sur: $12.700












Artículo Anterior Artículo Siguiente