Confirmados precios de boletería para el choque entre DEPORTES TOLIMA y el DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de su página web, la firma Tu Boleta dio a conocer los precios de boletería para el partido de este sábado (8 p.m.) entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, válido por la décima fecha de la Liga Águila 2 2018.

Los precios determinados por el club son los mismos de cotejos anteriores, sin que exista ningún tipo de iniciativa o estrategia para incentivar una masiva asistencia de espectadores.

La boleta más costosa para ingresar al estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué estará en $61.200, mientras que la más económica en $12.700. Y según la información publicada, la parcial visitante tendría su espacio en el escenario.



En total se pondrían a disposición del público 10.000 boletas, de las cuales 5.000 serán para las tribunas populares. Las edades mínimas de ingreso serán desde los 5 años en Occidental, Oriental y Nororiental; de 14 en Sur y 18 en la zona foránea.

Se espera que por parte de la institución se garantice el ingreso gratuito de menores (Hasta los 16 años) a la Lateral Nororiental, en compañía de un adulto con boleta, como parte del convenio con el Imdri para el alquiler del 'Coloso de la 37'.

Las entradas para este importante compromiso se podrán adquirir en los principales expendios del club en la capital tolimense, así como en su sede administrativa, ubicada en el barrio Cádiz.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $26.200
Lateral Nororiental: $12.700
Lateral Norte (Visitante): $33.000
Lateral Sur: $12.700











Artículo Anterior Artículo Siguiente