¡Confirmado! DEPORTES TOLIMA dispondrá de boleta de niños para sus partidos de local




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una de las peticiones que tanto hicieron los hinchas y periodistas para los partidos de local de Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro por fin fue acogida por la dirigencia del club, con miras a lo que resta de local en la Liga Águila 2 2018.

Según confirmó el gerente deportivo del 'Vinotinto y Oro', Ricardo Salazar, en diálogo con 'El Combo Deportivo' de Caracol Ibagué, se venderán boletas para niños en las tribunas Occidental General y Oriental, a casi la mitad del precio de cuesta la entrada para adultos.

La interesante medida con la que se busca atraer a más aficionados, entrará en rigor desde el partido de este sábado (4 p.m.) ante Rionegro Águilas, en cumplimiento de la jornada 12 del certamen.

Será así: Para la localidad de Oriental, los menores entre 5 y 13 años no pagarán $26.200, sino $13.700; mientras que en Occidental los pequeños deberán comprar una boleta cuyo costo será de $21.200, y no de $41.200.



Cabe destacar que esta iniciativa no se llevará a cabo en Occidental Numerada, según la institución por la limitante de espacio en este sector; como tampoco en Lateral Sur, en donde la edad mínima de ingreso es de 14 años, según la Comisión Local para la Seguridad y Convivencia.

Por su parte, en Lateral Nororiental se deberá permitir la entrada gratuita de menores entre los 5 y los 16 años, debido al convenio que se suscribió con el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri) para el alquiler del escenario deportivo, a tarifa diferencial.

Se espera que con esta medida aumente el flujo de espectadores al máximo escenario de los ibaguereños, en comparación con otros cotejos, en los que la cifra de boletas vendidas no supera los 3.000.

Precios de boletería

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General (Adulto): $41.200
Occidental General (Niño): $21.200
Oriental (Adulto): $26.200
Oriental (Niño): $13.700
Lateral Nororiental: $12.700
Lateral Sur: $12.700











Artículo Anterior Artículo Siguiente