Un metense dirigirá el partido entre Alianza Petrolera y DEPORTES TOLIMA en el Villa Zapata




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El árbitro metense Carlos Mario Herrera fue designado por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para orientar el partido de este domingo (7:30 p.m.) entre Alianza Petrolera y Deportes Tolima, por la fecha 3 de la Liga Águila 2 2018.

El antioqueño Miguel Roldán y el nortesantandereano Rubén Darío García acompañarán a Herrera en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. Por su parte, el santandereano Jorge Duarte será el cuarto juez.

El silbato no le pita al 'Vinotinto y Oro' desde el 10 de febrero, en el empate (1-1) frente al América como visitante, por la segunda jornada de la Liga 1 2018. Antes estuvo el 22 de febrero de 2017 en la goleada (3-0) propinada por Millonarios, por la quinta fecha de la Liga 1 de ese año.



Por su parte, a los 'Aurinegros' no les dirige desde el 17 de marzo anterior, en la caída (0-2) como locales frente al Deportivo Pasto, en cumplimiento de la fecha 11 del torneo del primer semestre.

El más reciente cotejo que tuvo a su cargo el llanero fue el del pasado domingo, en el triunfo (2-0) de Independiente Medellín frente al Boyacá Chicó, por la segunda jornada de la competición liguera. 

Los 'Musicales', vigentes campeones del certamen, vienen de ganar sus dos primeros partidos del campeonato: El primero frente al Atlético Nacional (1-2) como visitante y también ante los americanos en casa (1-0).











Artículo Anterior Artículo Siguiente